top of page
Buscar

No dejes que lo MALO tape lo BUENO.

Hace unos días estaba escuchando una canción que me gusta mucho. En una parte de la canción dice: "No quiero que todo lo malo tape lo bueno". Estoy pasando por una época de mucha oscuridad en mi vida, muchas cosas "malas" que están saliendo a la luz; pensamientos, emociones, traumas, situaciones, recuerdos que me hacen sentir mal.


En tiempos así, es difícil ver lo "bueno" que ya tenemos, todo lo que hemos crecido y aprendido, toda la luz que somos y que nos está sosteniendo constantemente. Aunque la canción se refiere a una relación, me gusta esa frase para decírmela a mi misma, para tener más compasión y bondad conmigo. Para dejar de creer que solo pasan cosas negativas y darme cuenta de todo lo positivo que también hay en mi vida.


Cada día voy aprendiendo a tenerme más paciencia y a recibir y aceptar todas mis partes. Las "buenas" y las "malas", las que me gustan y las que no me gustan. Aunque unas se sientan increíble y otras de la $@%&.


Es gracias a lo MALO que pasa dentro de nosotros, que lo BUENO puede nacer, sin conflictos y luchas no hay crecimiento, no hay conciencia, no hay empatía, ni compasión. Agradezco el sufrimiento que he tenido en mi vida, porque es el que me ha hecho la persona que soy. Ser un ser humano es divertirse y estar alegre, pero también es llorar y sentir todo lo que no te gusta. Ábrete a sentir lo que sea que esté pasando en este momento, así tu corazón estará más abierto y más fuerte para amar y sentir lo que sea. Y no te olvides de ver y celebrar también todo lo que has logrado y las cosas buenas que hay en tu vida. ¿Te has sentido así ultimamente? (La canción se llama "Todas las flores de enero" y es de una banda argentina que se llama Indios)



17 visualizaciones
bottom of page