Buscar

El cambio es inevitable.

La transformación es lo único constante en la vida. Lo único que nunca cambiará.

.

Hay cambios que duelen y cambios que nos liberan y nos hacen sentir felices. Cambios que buscamos y otros que llegan sin avisar, inesperadamente. Cambios que construyen y cambios que nos destruyen. Los que fluyen muy suavemente y a los que nos resistimos con fuerza.

Sea como sea que los vivamos, los cambios son inevitables. Tu vida, tu cuerpo, tus relaciones, tu energía, tus ideas, tu percepción del mundo, la gente a tu alrededor, tus emociones, tus pensamientos, tus creencias, el planeta, todo sin excepción está destinado al cambio y además está cambiando constantemente sin parar.

.

Tenemos dos opciones:

Podemos soltar la resistencia que tenemos a transformarnos, soltar la necesidad que tenemos de que las cosas se queden como están y fluir suave y libremente disfrutando los cambios con curiosidad y atención, observando todas las posibilidades; o podemos aferrarnos a que nada cambie y vivir los cambios con rechazo y sufrimiento.

.

OBSERVA SI LO QUE NO TE GUSTA ES EL CAMBIO EN SI MISMO O LO QUE CREES QUE VA A PASAR CUANDO ALGO CAMBIE.

.

#tuerestupropiamedicina#autosanacion#meditacion#yoga#terapia#reflexiones#yogamx#cambios#caminoarcoiris#selflovequotes#amorpropio#❣️


.

2 visualizaciones