LOGOS_C_A1.png

CONÓCEME

Desde muy chiquita he vivido experiencias que me han hecho buscar respuestas fuera de mi para poder sentirme mejor. Hay cosas que me han ayudado pero sobretodo he aprendido que las respuestas están en mi interior. A través de los años la sanación se ha convertido en mi camino de vida, mi búsqueda personal me ha llevado a encontrar herramientas para poder escucharme más, conocer lo que me daña para dejar de hacerlo y poder sentirme cada día un poco mejor. Me encanta poder compartir con l@s demás todo lo que a mi me ha ayudado.

 

Me especializo en el acompañamiento terapéutico a personas sobretodo a través de técnicas corporales y con enfoque somático. (Terapia Craneosacral, Somatic Experiencing, Hatha Yoga con enfoque terapéutico para tratar trauma, Movimiento y Canto Intuitivo, Rituales y Ceremonias terapéuticos, etc.)

 

Soy practicante y maestra de yoga. Instructora de meditación y prácticas de entrenamiento mental, certificada por @Atentamente, actualmente involucrada con esta organización en proyectos de enseñanza y difusión de habilidades socioemocionales para diferentes públicos.

 

Tengo estudios en Budismo, Ayurveda, Historia y Filosofía del Yoga, prácticas de manifestación, y alrededor de 9 años estudiando y practicando técnicas de entrenamiento mental, con diferentes maestros.

 

En el 2016 empecé Camino Arcoíris, un proyecto a través del cual facilito talleres, cursos, círculos y retiros para despertar el auto conocimiento y la auto transformación de las personas compartiendo herramientas, prácticas y estrategias para su regulación, empoderamiento y bienestar. Creo que todos tenemos el potencial de sentirnos mejor.

 

Estoy enamorada de la Madre Tierra, me gusta viajar y conocer cosas y personas nuevas, meditar, estudiar, los rituales, tocar tambores, cantar y comer. :)